Solución definitiva para la uña encarnada

¿Quieres una solución definitiva para la uña encarnada? Me refiero a una solución de verdad, no a pseudo tratamientos caseros que puedes encontrar buscando en Google, sino una solución para siempre, con una evidencia médica y científica con todas las garantías.

¿Por qué se me infecta con pus la uña del dedo gordo?

Las uñas, y en especial la uña del primer dedo, se infectan por uno o la suma de varios motivos y estos pueden ser:

• Cortar mal las uñas
  • La forma de caminar
  • El tipo de uña que cada cual tenga
  • Zapato inadecuado

Si quieres profundizar en estos aspectos te recomiendo que visites nuestro artículo: Uña encarnada: causas y tratamiento. En muchas ocasiones, la consecuencia de que la uña este clavada en la piel, es la infección y debe ponernos en alerta y consultar rápidamente a nuestro podólogo.

Tratamiento quirúrgico como solución definitiva para la uña encarnada

La cirugía se utiliza cuando los tratamientos más conservadores no han funcionado y se repite el mismo problema cada cierto tiempo, hay casos que ocurre cada mes y hay ocasiones que ocurre una vez al año o más. Nuestra recomendación es poner una solución definitiva al problema y no ir tapándolo con parches temporales.

Es un proceso que se realiza en la propia consulta, mediante anestesia local, con una duración aproximada de 1 hora y el paciente acude y se marcha por su propio pie.

La clave de la intervención es que se elimina juntamente con el trozo de uña que se esta clavando, la matriz ungueal correspondiente, y ello nos garantiza que el trozo de uña que se elimina (no la uña entera), entre 1-2mm, no vuele a crecer y por tanto no se vuelve a clavar jamás.

El periodo de recuperación es muy rápido ya que en la mayoría de casos no es necesario poner puntos, tampoco se tiene que tocar hueso, así pues, en un par de semanas esta todo el tejido regenerado con unas sencillas curas que su puede realizar usted mismo en su domicilio.

Si quieres una solución definitiva para la uña encarnada sin duda esta es tu opción. Si quieres más información puedes mandar un correo electrónico a info@clinikpodologia.com o bien nos puedes llamar al 938544084.