Pies arrugados en el agua, ¿por qué sucede?

El pie arrugado es mucho más visible en las épocas calurosas del año ya que como consecuencia de las elevadas temperaturas nos apetece más refrescarnos y darnos un buen baño. Y es que el pie arrugado no es más que una reacción normal del cuerpo

Oferta de Empleo:

Recepcionista Se precisa recepcionista para incorporación inmediata. Buscamos una recepcionista con clara vocación de atención al paciente, que esté enfocada a conseguir altos estándares de calidad en la relación con los pacientes, con buena presencia y extrovertida. Requisitos: Experiencia mínima demostrable de al menos 2 años en puesto similar

Solución definitiva para la uña encarnada

¿Quieres una solución definitiva para la uña encarnada? Me refiero a una solución de verdad, no a pseudo tratamientos caseros que puedes encontrar buscando en Google, sino una solución para siempre, con una evidencia médica y científica con todas las garantías. ¿Por qué se me infecta

Lesiones más frecuentes post coronavirus

¿Os hábeis lesionado durante este confinamiento? Tránquilos, no sois los únicos y no estáis solos. A continuación vamos a explicar como solucionar las lesiones más frecuentes post coronavirus vistas en podólogos terrassa.   https://youtu.be/PGoJBsqsles   Podemos diferenciar entre lesiones dérmicas, todas aquellas que ocurren en la piel y uñas de

Diferencias entre correr en cinta y el exterior

Existen diferencias entre correr en cinta y el exterior que debemos conocer, y más en esta crisis del coronavirus que estamos padeciendo, donde la gran mayoría de corredores nos hemos tirado en masa a utilizarlas.   Vamos a responder preguntas y dudas que nos habéis hecho llegar,

¿Por qué mi hijo se cae a menudo?

Si tu hijo se cae a menudo, no debes entrar en pánico y agobiarte más de lo necesario. Ante todo, no es lo mismo que nuestro hij@, tenga meses de edad o que tenga 6/7 años, ya que en función de la etapa que se encuentre

Enfermedad de Sever: dolor en el talón a niños

La enfermedad de sever, en sus casos más graves, y el hecho que imposibilite prácticamente la deambulación, preocupa y mucho a los padres, ver a sus hijos en semejante tecitura. La enfermedad de Sever, también conocida como apofisitis o epifisitis calcánea, es una de las causas

¿Por qué mi hijo camina con los pies hacia dentro?

Caminar con los pies hacia dentro es conocido en el lenguaje médico como marcha infantil en intraversión o marcha infantil en adducción. Es un motivo de consulta frecuente por parte de los padres, que si bien, no siempre refieren que su hijo camina con los pies

Diferencias entre metatarsalgia y neuroma de morton

En los últimos meses me he encontrado muchos pacientes con dolores en la parte anterior del pie y con errores de diagnóstico graves, que incluso en algunos casos se han llegado a operar quirúrgicamente sin necesidad alguna de ello, sólo con saber las diferencias entre